Agencia de publicidad en Google - Las Palmas

Diseñamos y optimizamos sus campañas de coste por clic - Google Adwords

Agencia especializada en Google AdWords en Las Palmas

¿Estas perdiendo mercado frente a la competencia de tu sector? La inversión en publicidad mal enfocada puede acabar en un saco roto

Las campañas de coste por clic son la forma más rápida y eficaz de atraer potenciales clientes interesados en tus servicios o productos.

Nuestros expertos diseñarán campañas en los primeros resultados de Google. Prepararemos una solución personalizada tanto si eres un emprendedor, una PYMES o una gran empresa.

Una campaña en Google Adwords bien diseñada cuenta con las siguiente ventajas:

  • Alcanzar las primeras posiciones en los buscadores
  • Obtener visitas de calidad de personas interesadas en sus servicios o productos
  • Control diario de la inversión en publicidad y su retorno
  • Te permite dar a conocer tus productos o servicios en un periodo relativamente corto
  • Permite destacar su negocio frente a tus competidores
  • Es la forma de posicionamiento más rápida
  • Permite segmentar geograficamente la publicidad y controlar el gasto diario
Campañas de publicidad SEM
Campañas de publicidad google adwords en Canarias

75 de regalo durante el primer mes de la campaña

Como agencia de AdWords, en AtlanTIC Systems disponemos de cupones promocionales para nuestros clientes de 75€ durante el primer mes de la campaña.

¿Qué es Google AdWords?


Campañas de publicidad SEM

Google reserva las primeras posiciones de búsquedas para anunciar resultados. Estos resultados patrocinados aparecen marcados con la palabra "anuncio" en verde. Son una oportunidad de atraer tráfico de calidad a nuestra web de forma rápida y efectiva, esto es debido a que la publicidad esta dirigida a los usuarios que buscan un producto o servicio concreto. Se trata de un modelo de publicidad de coste por clic, en el que sólo se paga cada vez que un usuario hace clic sobre el anuncio. Es muy importante contar con un profesional que optimice al máximo las campañas para reducir los costes por clic y que cada clic provenga de un usuario lo más predispuesto a comprar un producto o solicitar más información de un servicio.

En AtlanTIC Systems somos los primeros interesados en aumentar las ventas de tu negocio, ya que nuestro éxito está vinculado directamente al tuyo. El presupuesto diario de tu campaña lo marcas tu, puede ser tan alto o bajo como quieras.