Posicionamiento Web Las Palmas

Estudio SEO gratuito con análisis de tu competencia


"Lo que no se Mide no se puede mejorar"

Lord Kelvin

Desde AtlanTIC Systems te ofrecemos un servicio de marketing online integral: posicionamiento en buscadores, mailmarketing, campañas SEM (Google Adwords, Facebook, YouTube, etc),...

Nuestra experiencia nos ha demostrado que tener un plan de marketing online es fundamental para el éxito del proyecto. Antes de comenzar estudiaremos tu proyecto y sólo trabajaremos contigo si creemos que podemos incrementar tus ventas. Nuestra filosofía es la de crecer juntos.

A continuación describimos en detalle cada uno de los canales online que trabajaremos:

imagen servicio marketing online
grafico posicionamiento buscadores

Posicionamiento web en buscadores (SEO)

Esta optimización tiene que ver con el posicionamiento natural de tu web, empleamos técnicas para posicionarla en los primeros resultados de los principales buscadores.

Acciones SEO On-page

  • Análisis de las palabras clave.
  • Optimización del contenido y de la estructura de la web para que los robots de Google la indexen como es debido.

Acciones SEO Off-page

  • Estrategias de Linkbuildings (enlaces).
  • Content Management: "en términos SEO el contenido es el rey".

Objetivos SEO

  • Aumento de las visitas de calidad a su web.
  • Incremento de la autoridad web.
imagen campañas en google adwords sem

Campañas de publicidad en Google Adwords (SEM)

Campañas de publicidad online (Adwords)

Consiste en hacer publicidad mediante campañas de coste por clic (Google, YouTube, Twitter, Facebook). Esta estrategia resulta ideal para potenciar el lanzamiento de una web.

Acciones SEM

  • Segmentación de los anuncios: ubicación geográfica, idiomas, edad, estudios ...etc
  • Diseño de varios anuncios que se irán depurando en función de los resultados.
  • Análisis del ROI (retorno de la inversión).

Objetivos SEM

  • Aumentar las conversiones (ventas, solicitudes de presupuesto)
  • Optimizar la inversión y la rentabilidad (segmentación adecuada)
marketing social media

Campañas en Redes Sociales (SMM)

Este canal es fundamental ya que proporciona un diálogo entre la empresa y los usuarios (clientes o no).

Acciones SMM

  • Diseñar una imagen de calidad en las principales redes sociales
  • Crear contenidos y promociones virales

Objetivos SMM

  • Incremetar la influencia social de las redes ya que es el mejor indicador de la popularidad de una web
  • Redireccionar el tráfico hacia tu web y viceversa
  • Gestionar la reputación online de marca
imagen email marketing

Campañas de publicidad por Email

Es un método de marketing directo que consiste en el envío de campañas utilizando el correo electrónico, es una estrategia con la que se consiguen muy buenos resultados.

Acciones Email Marketing

  • Diseño y segmentación de campañas mailing adaptadas a móviles y tablets
  • Análisis de los resultados (correos abiertos, clics)

Objetivos Email Marketing

  • Fidelizar a los clientes enviando promociones, cartas navideñas ...etc
  • Informar a los clientes de ofertas, nuevos productos o servicios