Whatsapp - 627 551 512
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Rigarher Motor

Desarrollo, diseño y posicionamiento web

  • Tienda online con prestashop para rigarhermotor en las palmas

Rigarher Motor es una empresa que se dedica al cuidado de su vehículo, desde el limpiado y mantenimiento hasta la venta de productos y recambios. Todo para que tenga su coche siempre a punto. Para ello, han decidido renovar su imagen en la red y han contado con nuestro servicio para el diseño y desarrollo de una tienda online, donde ofrecen una amplia gama de productos y servicios a los clientes con un escaparate visible las 24 horas del día. Entre las múltiples ventajas de la tienda online se encuentra la integración de un TPV Virtual, que permite cobrar las ventas a través de una pasarela de pago de una forma fácil y segura.

Diseño y desarrollo Web

Cuenta con un diseño personalizado, cuidado y directo para que el cliente se encuentre cómodo en una web intuitiva que cumple las necesidades del cliente. Ofrece una amplia gama de productos organizados de tal manera que el usuario siempre tiene presente el producto y el proceso de compra, permitiéndole comprar de una manera sencilla, sin ningún tipo de pérdida y dejando una experiencia satisfactoria a través de la web. Además, se ha llevado a cabo un diseño responsive que permite una visualización adaptada a cualquier dispositivo, un aspecto importante teniendo en cuenta la cantidad de dispositivos con los que se accede hoy en día a Internet y sus diferentes tamaños de pantalla.

Posicionamiento Web

También han contado con una optimización para su posicionamiento web, lo que les va a permitir aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, generando un mayor tráfico a su web. En un sector tan competitivo como es el de automoción, es importante contar con una estrategia que permita diferenciarse de los competidores y ocupar un puesto importante tanto en Internet como en la mente de los clientes.

Servicios realizados: