Whatsapp - 627 551 512
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Home Planning - Aplicación a medida

Programación a medida de una App 100% Canaria

  • Home Planning - Progamacion a medida Las Palmas

Home Planning

Home Planning es una empresa joven que buscaba innovar en su campo: la gestión de obras. Necesitaban una aplicación que les permitiera aumentar la velocidad de trabajo en sus proyectos y que, con ello, le diera sentido a su modelo de negocio que requiere mucha productividad.

Para el proyecto se ha desarrollado una aplicación web a medida programada totalmente desde cero por nuestro equipo. Consta de un diseño gráfico sencillo, que facilita la lectura, y una serie de funcionalidades que permiten aumentar la velocidad de trabajo en gran medida.

Actualmente, la aplicación se encuentra en una de sus primeras versiones con funcionalidades limitadas. Sin embargo, ya se han implementado algunas de sus características principales, que ahorran mucho tiempo a los usuarios y han mejorado considerablemente la productividad de la empresa.

Al ser una aplicación de gran envergadura se inició bajo un sistema de desarrollo por módulos. En futuros módulos seguiremos añadiendo funcionalidades y mejoras en todos sus aspectos. También estamos desarrollando para Home Planning una web corporativa a medida que les permitirá captar más clientes y les brindará una integración directa con la aplicación administrativa.

Trabajo realizado

  • Desarrollado de aplicación web
  • PHP, MySQL, Framework
  • Diseño de interfaz de usuario
  • HTML y CSS