Whatsapp - 640 635 543
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Sportalis - Programación de portal web a medida

Buscador web a medida de empleo y usuarios en el sector deportivo

En AtlanTIC Systems hacemos desarrollo web a medida y Sportalis.net es un claro ejemplo de ello. Estamos ante un portal web avanzado que permite a los usuarios encontrar empleo en el sector deportivo o contratar a profesionales. Si quieres ver cómo lo hemos hecho, te invitamos a seguir leyendo.

Programación de una web a medida, ajustándose a las necesidades del proyecto

El portal de empleo, Sportalis, necesitaba un desarrollo web a medida en el que los usuarios puedan registrarse e iniciar sesión fácilmente: Con un potente buscador para encontrar profesionales, clases, empresas y cursos del ámbito deportivo. Desde AtlanTIC Systems lo hicimos posible por medio de un desarrollo a medida y el sitio web ya está 100% operativo.

¿Cómo es el sitio web de Sportalis?

Esta página web se ha hecho por medio de un desarrollo web a medida. Cada proyecto es un mundo y no siempre encontramos tecnologías que se ajusten como un guante a los requerimientos de los clientes. Por ello, en nuestra empresa de diseño web en Canarias contamos con programadores que pueden con todo y que elaboran diseños tan avanzados y complejos como este.

El sitio web consta con un buscador, capaz de buscar en milésimas de segundo profesionales, cursos, empresas o clases y filtrando por ciudad gracias a la geolocalización.

Para los resultados de búsqueda se han programado filtros avanzados que permiten filtrar por movilidad geográfica, distancia, género, disponibilidad, certificados, etc.

En cuanto a los resultados de búsqueda, haciendo clic podemos conocerlo todo sobre el profesional en sí. Sus características, diferenciaciones, titulaciones, horarios, etc. Si clicamos en la ficha, accedemos a la información completa del profesional, para conocerlo todo sobre él y ver sus clases, referencias...

Es un sitio web con un buscador muy potente desarrollado con Laravel en el que cada usuario tiene su propio perfil, como en una red social. Algo que solo un diseño web con programación a medida nos permite.

Volviendo a la home, si bajamos se nos muestran todos los servicios que ofrece la empresa y justo abajo comentarios de los usuarios que lo han probado. Unas opiniones que funcionan muy bien para atraer a más usuarios.

programación a medida página web en las palmas

Revista Online

Sportalis cuenta con un apartado de revista online desde el cual los administradores de la web puede publicar los números mensuales de la revista online 360º Sportfit, con la simple subida de un archivo PDF generamos una revista online con un visor de PDFs avanzado.

Un panel de administración a su medida

Entre sus características más destacadas, la fácil gestión gracias a su panel de administración a medida de la gran base de datos de perfiles, ofertas de trabajo, etc.

Una web multi idiomas

También es importante mencionar que está disponible en varios idiomas. Lo que significa que la web se posiciona y amplia exponencialmente el número de usarios al que puede llegar la plataforma.

¿Qué características tiene la web?

Ante nosotros tenemos un sitio web hecho a medida y de manera personalizada, de cero conforme a los requerimientos del cliente, un proyecto optimizado y programado a medida ajustándose a la necesidades del proyecto. Entre las principales características, destacamos:

  • Desarrollo y programación a medida
  • Desarrollo web multi idiomas
  • Tecnología Laravel
  • Buscador avanzado de profesionales, empleo y cursos
  • Gestión de los contenidos a medida
  • Optimización SEO para buscadores
  • Chat integrado para soporte en vivo
  • Resultados de búsqueda con filtros
  • Gestor de revista online y blog
  • Panel de administración a medida

Panel de Admin Web a medida

Por medio de los plugins podemos exprimir sus funcionalidades, como el caso del chat integrado en la parte inferior derecha. A través de este chat los usuarios interesados pueden dejar sus datos de contacto para ser atendidos lo antes posible. Esto permite ofrecer un mejor servicio de atención al cliente y aumentar las conversiones, algo en lo que es necesario invertir para convertir más.

Es importante mencionar que es un sitio web completamente escalable. Eso quiere decir que se puede actualizar en cualquier momento con nuevas funcionalidades, para que Sportalis pueda tener todo lo que necesita sin necesidad de crear una nueva web. Es completamente actualizable conforme a las nuevas necesidades que pueda tener la marca.

Por supuesto, se adapta perfectamente a las distintas pantallas de los teléfonos móviles, ordenadores y tabletas. Un diseño responsive, usable e intuitivo, para que el usuario no tenga ningún problema al visitar la web y el responsable cumpla su objetivo: que convierta. Que el sitio funcione.

Además, en estos tiempos es fundamental no solo crear diseños bonitos, sino facilitar la vida al usuario y ofrecerle un sitio con una tipografía legible y unos colores que resulten atractivos para la lectura y no molesten a los ojos. Son esas pequeñas cosas que es fundamental tener en cuenta al desarrollar una web.

Internamente, se compone de un panel de administrador muy potente. Así se puede ver toda la información sobre los usuarios, certificados, sustituciones de los entrenadores, referencias, cursos, banners, etc. Una información que el administrador puede validar antes de que esté pública en la web.

En todo ello te asesoramos desde AtlanTIC Systems. Seguimos buenas prácticas de diseño web para que triunfes y sepas que con nosotros acertarás, para que tengas lo que quieres y siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado.

aplicación web a medida en Canarias

Elige tu desarrollo a medida, ¡te ayudamos!

¿Buscas una empresa de diseño web en Canarias? En AtlanTIC desarrollamos todo tipo de páginas web o de tiendas online, siempre en base a tus necesidades actuales y futuras.

Además, ten en cuenta que no siempre es necesario contratar una programación web a medida, porque en muchos casos podemos recurrir a estándares y agilizar tanto el presupuesto como los plazos, de manera que tengas la web deseada lo antes posible.

En cualquier caso, si quieres salir de dudas y obtener más información sobre nuestro servicio de diseño web Las Palmas, puedes preguntarnos. También puedes echar un vistazo a nuestro portfolio. ¿Hablamos? Infórmate sin compromiso.

#00aee3

#00cbe3

#fbc658

#3ed5ae