Whatsapp - 640 635 543
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Superat.net web a medida para Centro de Fitness

Plataforma online a medida para Centro de Actividades Dirigidas y Fitness

Nuestro trabajo para Superat.net

La página superat.net corresponde a un Centro de Actividades Dirigidas y Fitness, es un concepto que se aleja de un gimnasio tradicional y por ese motivo solo podíamos enfocarnos en la innovación.

El proyecto que llevamos a cabo permite que a través de la plataforma se pueda proporcionar información concreta de cada una de sus actividades.

Pero lo más impórtate es que resulta muy funcional, facilita la navegación de los usuarios y en todo momento “llama a la acción” para así lograr una mayor tasa de conversión.

Este es uno de esos proyectos que nos llena y complace enormemente realizar, porque se nos permitió desarrollar desde la web hasta un sistema de gestión de los usuarios y trabajadores.

El resultado hizo feliz no solo a nuestro cliente, sino que les hace la vida más fácil a los usuarios de la web y a todo el equipo de trabajo.

Te contaremos qué hizo Atlantic Systems para Superat.net…

Web a medida para gestión Centro de Fitness

Existe una gran diferencia entre una web desarrollada a la medida y aquellas que se generan con plantillas prediseñadas, estas últimas suelen ser muy genéricas y esto sacrifica parte del éxito.

Cuando la web se desarrolla a la medida, su presencia digital es diferenciadora y se posicionara mucho mejor en el mercado.

Al momento de diseñar una web medida nos centramos en las necesidades organizativas de la marca y en el caso de Superate.net logramos que los objetivos del proyecto se alinearan perfectamente a la organización.

Creamos para ellos …

  • Un diseño web e imagen de marca notable, puntual y personalizado.
  • Generamos procesos y funcionalidades adaptadas a la organización.

De esta manera aportamos valor tanto para los clientes online como para la empresa a través de herramientas digitales que facilitan la gestión.

Web a medida para Centro de Actividades Dirigidas y Fitness

Software online

Elaboramos para Superat.net un software online que permite el registro de los usuarios, inscripción y pago de las clases.

Esta integración de herramientas facilita todos estos procesos y es fundamental especialmente hoy en día que los clientes prefieren agilizar todas las operaciones.

La digitalización de procesos permite ahorrar tiempo tanto al usuario como al equipo administrativo del Centro de Actividades Dirigidas y Fitness.

Integración con las tarjetas para el acceso a las clases inscritas

La integración con las tarjetas para el acceso a las clases inscrita es una manera práctica y precisa de llevar el control de las actividades.

De esta manera se puede llegar un registro de los usuarios y sus actividades sin tener que recurrir a métodos tradicionales o tediosos.

Control horario de usuarios y trabajadores

En la web se refleja de manera cómoda el horario de las actividades para que cada usuario pueda acceder, verificar y planificar su asistencia.

Además, el sistema creado para supérate.net permite llevar un control de los usuarios y su asistencia.

De igual manera se adicionó una funcionalidad que es importantísima para toda empresa y es el control de asistencia del equipo de trabajo.

En esencia, este sistema de control horario permite registrar las horas de entrada y de salida del personal del centro.

Así se pueden generar informes basados en los registros, para poder medir la asistencia y la puntualidad de cada trabajador.

Software online a medida

Gestión de pagos y creación de facturas

Controlar los flujos de dinero es fundamental para garantizar la operatividad de todo negocio, resulta de gran apoyo contar con herramientas que faciliten esta labor.

Realizamos una plataforma de gestión de pagos y creación de facturas para el control de las entradas de efectivo por parte de los clientes.

Una administración eficiente permite que superat.net se encamine hacia el éxito y la excelencia como alternativa para los distintos clientes que buscan su bienestar físico.

Formulario avanzado de registro de usuarios con datos médicos de interés para un mejor asesoramiento

Los formularios de registros de usuarios permiten la recopilación de datos que son importantes para el objetivo de la marca.

En este caso, para el Centro de Actividades Dirigidas y Fitness es indispensable conocer los datos médicos de los clientes para así poder brindar una atención personalizada.

Así Superat.net puede brindar un servicio totalmente adaptado a las necesidades del cliente tanto al momento de entrenar como de realizar los asesoramientos a nivel nutricional.

Software online desarrollado en Laravel y Vue.js

Aunque como empresa o emprendedor no te resulte muy interesante profundizar en temas de programación y desarrollo web a medida.

Es importante que conozcas las ventajas de las plataformas y el entorno en el que se desarrollan los softwares.

En este caso, el software online creado para supérate.net ha sido desarrollado apoyándonos en Laravel y Vue.js.

¿Por qué Laravel y Vue.js??

Laravel es un marco PHP que evita tener que invertir demasiado tiempo en la arquitectura y las plantillas del software o aplicación.

A su vez, proporciona interesantes herramientas para mejorar el rendimiento, así como otorga apropiados niveles de seguridad ante el ataque de malware y otras amenazas.

Mientras que Vue.js es un marco de JavaScript (JS) que se ha convertido en una de las plataformas favoritas por su dinamismo.

La integración de Laravel y VueJS para el desarrollo de este software permito elevar al proyecto a niveles mayores, en pocas palabras se obtuvo las ventajas añadidas ambas estructuras para el beneficio de este cliente.

El resultado del proyecto realizado para superat.net

Conjugamos todos los elementos necesarios para dejar claro la identidad de la marca, esto será la garantía de buenos resultados en cuanto a visibilidad, tráfico y captación.

Para ello, a través de la web resaltamos:

  • El concepto y filosofía.
  • Los beneficios de entrenar en el gimnasio.
  • Incorporamos imágenes de las instalaciones.
  • Información sobre el equipo humano y servicios.

Nuestra meta era ofrecer un diseño creativo y funcional, por ese motivo nos esmeramos en la construcción de la página web.

Adicionalmente, dotamos de complementos y funcionalidades que permitirán a los usuarios tener una mejor experiencia y a la organización optimizar sus procesos.

Dale un vistazo a la web de superat. net e imagina los beneficios que te podría generar si tu emprendimiento o negocio llegase a tener su propia web hecha a la medida.

Web a medida para Centro de Actividades Dirigidas y Fitness

#3c3

#7b3993

#5e5873

#4b4b4b