Whatsapp - 627 551 512
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Fallo de seguridad grave en TeamViewer

Aconsejamos que lo desinstale de sus equipos

TeamViewer - Software de asistencia remota comprometido por Hackers Ivan | Monday, 06 June 2016

Si tienen instalado el software de control remoto TeamViewer les aconsejamos que lo desinstalen hasta que el equipo de Team Viewer resuelva un problema de seguridad grave que están teniendo.

Al ser un programa de control remoto el hacker en cuestión podría acceder a su equipo para robar información de todo tipo o incluso acceder a sus cuentas bancarias, Paypal, etc.

Muchos usuarios de TeamViewer están siendo hackeados y todavía no se sabe como esta actuado los hackers a través de TeamViewer.

Desde hace unos meses, algunos usuarios de TeamViewer empezaban a ser saqueados a través de su propias cuentas de TeamViewer. En muchos de los casos, los hackers según los informes robaban en sus cuentas de PayPal o cuentas bancarias.

A última hora del viernes por la tarde, un investigador de seguridad de IBM se convirtió en la última víctima del problema de seguridad de TeamViewer.

"En medio de una partida, pierdo el control de mi ratón y la ventana de TeamViewer hace aparecer en la esquina inferior derecha de la pantalla", escribió Nick Bradley, un componente del Grupo de Investigación de Amenazas de IBM. "Tan pronto como me di cuenta de lo que está sucediendo, cerré la aplicación Entonces caigo en la cuenta:.! Tengo otros equipos que funcionan con TeamViewer"

Nick Bradley, componente del Grupo de Investigación de Amenazas de IBM

Desde AtlanTIC Systems les aconsejamos que lo desinstalen hasta que el equipo de Team Viewer resuelva un problema de seguridad grave que están teniendo.