Whatsapp - 627 551 512
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Si tienes una página web con Joomla debes saber esto

¿Tiene un sitio web en Joomla 3?

Actualice su sitio web a Joomla 4, mejore su seguridad y diseño web Juanjo | Friday, 17 February 2023

Si tienes un sitio web con Joomla debes saber esto

¡Es hora de actualizar! Joomla ha anunciado que la versión 3 dejará de tener soporte a partir del 17 de agosto de 2023. Como propietario de un sitio web es importante tomar medidas para actualizar tu sitio antes de que sea demasiado tarde.

La actualización a Joomla 4 no solo mejorará la seguridad de tu sitio, sino que también mejorará tu experiencia de usuario y su diseño web en general. A continuación, se detallan algunos beneficios clave de actualizar a Joomla 4:

Actualizar página web a Joomla 4

Mejoras en el diseño web:

Joomla 4 viene con un nuevo diseño y una experiencia de usuario mejorada. El panel de administración es más intuitivo y fácil de usar. Además, se ha mejorado la compatibilidad con dispositivos móviles, lo que significa que tu sitio web será más fácil de navegar en smartphones y tablets.

Mejoras en la seguridad:

Joomla 4 tiene un enfoque renovado en la seguridad, lo que significa que se ha mejorado la protección de tu sitio web contra ataques maliciosos. Esto es especialmente importante si tu sitio web maneja información confidencial de sus usuarios.

Mejoras en el rendimiento:

Joomla 4 ha mejorado significativamente su velocidad de carga de páginas, lo que significa que los usuarios pueden acceder a tu sitio web más rápido. Esto es especialmente importante para retener a los visitantes en tu sitio y mejorar la experiencia del usuario en general.

Actualizaciones regulares:

Con la actualización a Joomla 4, recibirás actualizaciones regulares del CMS que incluirán nuevas funciones, correcciones de errores y mejoras de seguridad. Esto significa que tu sitio web siempre estará actualizado y protegido contra posibles vulnerabilidades.

Si bien actualizar su sitio a Joomla 4 puede parecer un gran desafío, en AtlanTIC Systems somos especialistas en la actualización o migración de diferentes CMS y estaremos encantados en ayudarte a realizar la transición.

Para garantizar una actualización exitosa, asegúrate de realizar una copia de seguridad de tu sitio web, leer las notas de la versión y revisar la compatibilidad de las extensiones. Actualizar tu sitio web a Joomla 4 también te garantizará recibir actualizaciones regulares para mejorar la funcionalidad y seguridad de tu sitio web.

¡No esperes más, actualiza tu página web a la nueva versión de Joomla!