Whatsapp - 627 551 512
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Consejos para vender más en el Black Friday

Si tienes una tienda online, te interesará preparar al máximo tu e-commerce para vender más que nunca

Diseño de Tiendas Online en Black Friday Javier | Friday, 09 November 2018

El próximo 23 de noviembre es el Black Friday, el “día de los descuentos”. Un día en el que muchos usuarios aprovechan para hacer compras Navideñas, de cosas que necesitan o regalos. Por eso mismo necesitas preparar tu e-commerce para el Black Friday. Empieza por dejar el diseño de tu tienda online en manos de profesionales.

6 consejos imprescindibles para vender más por el Viernes Negro

Siguiendo estos seis consejos podrás preparar tu tienda para vender más por el Black Friday:

  • Optimiza tu sitio web y no te olvides de la experiencia en móvil: optimiza tu web para que funcione de manera rápida y no desespere a los clientes. Y además, dado que muchas compras se hacen desde el smartphone, es importante que tu web se vea perfectamente en estos dispositivos, es decir, que tenga un Diseño Web Adaptativo, para que no pierdas clientes.
  • Lanza generosos descuentos: ten en cuenta que tus principales competidores van a sorprender con descuentos a sus clientes, por eso es importante que los iguales o al menos, los mejores. Puedes sorprender con cupones de descuento, ofertas especiales e incluso envío gratis, todo lo que puedas para atraer al máximo número de compradores potenciales.
  • Invierte en publicidad en redes sociales: si quieres que los usuarios conozcan tus descuentos o tu tienda online, vas a poder hacerlo si inviertes en publicidad. Por ejemplo, a través de redes sociales. También es recomendable que hagas email marketing para llegar a más.
  • Ten el hosting preparado frente a imprevistos: si tienes más tráfico de la cuenta, tu sitio web podría caerse y perder muchos clientes y compras. Por esa razón, es importante que hables con tu proveedor y lo tengas en cuenta.
  • Revisa el stock: asegúrate de que dispones de amplio stock, para no perder posibles compras por el camino. Y no solo por esta razón, porque quedarte sin stock en artículos en promoción hará que los clientes se lleven una mala impresión, por eso es importante que pienses en su satisfacción.
  • Diferenciate: en todo lo que hagas busca diferenciarte bien respecto a tus competidores y ser mejor, para que los usuarios elijan tu tienda para hacer sus compras por el Black Friday.

Si el cliente añade productos a la cesta y no termina comprando, envíale un email

Un truco para vender más, es el siguiente: si un cliente se deja “olvidado” algo en el carrito, puedes recordarle por medio de un email automático que tiene algo en el carrito. Y como aliciente para que finalice la compra, siempre puedes regalarle el envío gratis o un cupón de descuento. Es algo habitual por parte de algunas e-commerce, y en momentos puntuales puede aumentar tus ventas.

Siguiendo estos consejos seguro que consigues impulsar tu tienda online para vender más por el Black Friday.

¿Te ayudamos a conseguirlo?