Whatsapp - 627 551 512
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Aplicaciones móviles imprescindibles para Navidad

Las 7 mejores aplicaciones móviles para sorprender estas Navidades

Las 7 mejores aplicaciones móviles para estas Navidades 2018 Ivan | Saturday, 29 December 2018

Estas aplicaciones móviles para Android e iOS te permitirán disfrutar como nunca de la Navidad. Vas a poder tenerlas ahora mismo en tu dispositivo, en cuestión de segundos, solo necesitarás una conexión a Internet para descargarlas. Así que si quieres descubrirlas, son las siguientes 7 y todas son gratuitas.

  • Tarjetas de Navidad: por medio de esta app gratuita podrás acceder a la mejor selección de tarjetas de Navidad para enviar a tus amigos y familiares. Tarjetas originales de todo tipo, navideñas y bonitas, para personalizar y compartir con los tuyos.

  • Tonos de Navidad: ¿quieres que cuando te llamen se oigan villancicos o tonos navideños? En ese caso, bajándote esta app para Android o iOS podrás tenerlos todos.

  • Navidad Editor de fotos: hay muchas apps de este tipo para editar fotos con marcos navideños, otros elementos y hacer collages de fotos realmente divertidos. También una app imprescindible y gratuita para Navidad.

  • Navidad Marcos Foto: una app similar a la anterior, pero en este caso con marcos navideños que podrás personalizar poniendo tu foto en medio.Luego podrás ponerla de foto de perfil en apps de mensajería, redes sociales, compartirla, enviarla, etc.

  • Frases de Año nuevo – Felicitaciones: cada año nos encontramos Play Store y App Store multitud de aplicaciones de este tipo, con frases de Navidad y de Año Nuevo, para felicitarlo con texto a los contactos.

  • Elf yourself: esta aplicación móvil ya se ha convertido en una de las más populares y descargadas, debido a que te permitirá hacer vídeos navideños graciosos y divertidos de elfos bailando con tu cara o las de tus amigos.

  • Santa App: es una de las apps imprescindibles para los pequeños de la casa. Permite una simulación del momento en el que los Majestades de Oriente se meten en casa para entregar los regalos. Solo tendrás que personalizarlo con el nombre del niño y lo sorprenderás.

Estas son, sin duda alguna, las 7 mejores apps Navideñas del momento para móviles. Ideales para adolescentes, adultos, niños y personas de cualquier edad, pensadas para disfrutar más de la Navidad que nunca.

Solo tendrás que buscarlas en la App Store (tienda de apps de iOS) y Play Store (tienda de apps de Android) para descargarlas e instalarlas en tu smartphone de forma completamente gratuita. Y si alguna no te gusta no te preocupes, siempre la puedes desinstalar del móvil.

Así que ya sabes, si quieres hacerte con las mejores postales navideñas y mensajes de felicitaciones, entre muchas otras sorpresas, no te pierdas estas apps que te recomendamos.

¿Cuáles tu favorita? ¿Nos recomiendas alguna que nos hayamos olvidado de incluir? Incluso si quieres que creemos que tu propia app móvil de Navidad o para tu empresa, contamos con un equipo de desarrolladores que se encargará de hacerlo realidad. ¡Feliz Navidad!