Whatsapp - 627 551 512
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Tendencias en diseño web para el 2018

Análisis de las tendencias de diseño web para el próximo 2018

Diseño web Las Palmas: las nuevas tendencias en el sector para el próximo 2018 Ivan | Tuesday, 26 December 2017

El 2018 se aproxima, y con él, las nuevas tendencias en diseño web. Como profesionales del sector, hemos podido ver cómo los últimos meses de 2017 han ido perfilando una idea de aquello que iba a ser tendencia para el nuevo año.

Por ello, queremos presentarte en este post aquello que se empleará en el diseño de páginas web durante todo el 2018.

Tendencias en diseño web en 2018

- Hero. Se usará la pantalla completa para los diseños de la home en una página web. Este método ha vencido al slider como forma de captar la atención del usuario. Además, se trata de un elemento compatible con el Flat Design.

- Menú hamburguesa. Este tipo de menús surgió como una solución práctica a la hora de presentar las secciones de una página web en los dispositivos móviles. En 2018, este menú hamburguesa se aplicará en toda clase de dispositivos.

- Flat Design. El “menos es más” o estilo minimalista se ha acabado imponiendo al diseño con relieves, sombras, texturas, profundidades y, en general, cualquier elemento tridimensional. Un ejemplo de este estilo es la página oficial de la marca Apple.

- Diseños coloridos. El 2018 llega con una explosión de color, con tonos intensos y vivos que llamen la atención del usuario y le inviten a interactuar con la página web. Uno de las opciones más utilizadas es el degradado.

- Scrolling y Parallax. Aunque ya hemos podido observar esta tendencia en 2017, seguirá con fuerza durante el nuevo año. Este diseño consiste en ir cargando el contenido de la página web según el usuario esté avanzando en el scroll de la misma.

- Tipografías originales. El 2018 será el año en el que los diseñadores web podamos dejar volar nuestra imaginación, creando tipografías diferentes y creativas.

El diseño web nunca deja de evolucionar, por lo que es importante estar siempre en contacto con las nuevas tendencias.