Whatsapp - 640 635 543
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Diseño y creación de Página Web a medida

Diseño Web para la Laboratorio de Análisis en Canarias - Valpe21

Valpe21.com es la web de la empresa de laboratorios de análisis en Canarias. La página ha sido desarrollada a medida sobre Laravel, un framework de código abierto que permite desarrollar código PHP de forma simple y elegante. Como resultado, tenemos una página sencilla, atractiva y muy rápida.

Programación web a medida Gran Canaria

Esta empresa quería una página web rápida en la que poder mostrar toda la información sobre los servicios que ofrecen, quiénes son y sus instalaciones. Para llevarlo a cabo, decidimos apostar por Laravel (PHP).

Es habitual emplear WordPress para este tipo de diseños web. Sin embargo, tenemos más opciones con sus ventajas que se pueden adaptar perfectamente a las distintas necesidades del cliente. En este caso, Laravel se ha adaptado perfecto y ha dado como resultado un diseño único y profesional.

Tener una web hoy en día es imprescindible, dado que los clientes están en Internet y cuando buscan ciertos servicios en Google aparecen en los resultados de búsqueda determinadas páginas. Sin presencia en Internet, no pueden encontrarte.

Claro que, existen muchas opciones a la hora de tener una página web. Hay quienes optan por themes personalizados pero también por un diseño web a medida, hecho desde cero. En este caso, se ha optado por lo segundo para cumplir 100% con los requerimientos solicitados por la empresa.

Características de la página web

¿En qué destaca esta web? En la página principal se muestran los servicios que ofrece, así como una descripción sobre la empresa. El teléfono de contacto y dirección física también están siempre presentes.

En el menú encontramos otras páginas como la empresa, las instalaciones, los servicios y el contacto. En cada una de ellas se muestra la información asociada, de forma clara y concisa.

Una de las peculiaridades de Valpe21, es la velocidad de carga. Pocos sitios web cargan tan deprisa. Por lo que, los usuarios disfrutarán navegando y conociendo todos los servicios que ofrece esta empresa de laboratorios de análisis.

  • Web desarrollada a medida sobre Laravel
  • Diseño responsive

Programación web a medida con laravel

¿Por qué usar Laravel para programar mi página web?

Seguramente estés pensando, ¿por qué esta web está hecha con Laravel y no WordPress? Porque Laravel ofrece mucho potencial en el diseño web, pudiendo realizar un diseño de la página original, exclusivo y a medida, enfocado cien por cien a las necesidades de la empresa. Sin que ninguna otra web se le parezca.

En el caso de necesitar una web de tipo informativo y sencilla, es ideal, porque es muy rápida. Carga tan deprisa que el usuario quedará encantado con la experiencia, por lo que en términos de usabilidad se lleva un sobresaliente.

Conclusiones sobre el trabajo de diseño web

Valpe21.com es una página muy sencilla mediante la cual los usuarios podrán encontrar a esta empresa de laboratorios de manera más rápida, debido a que Google valora cada vez más el tiempo de carga de las webs. Y es uno de los puntos fuertes que conseguimos utilizando Laravel (PHP).

Son muchas las empresas que pueden tener su sitio web desarrollado ahora y desde cero partiendo de este framework. Ahora que conoces sus infinitas posibilidades, recuerda que tú también puedes tenerlo.

#18b3fa

#fb9000

#fff6e3

#6c757d