Whatsapp - 640 635 543
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Desarrollo Web con Motor de Reservas de Oficinas

Desarrollo de Sistema de Reservas para el Centro de Negocios Las Palmeras

Desarrollo Web de motor de reservas

El Centro de Negocios Las Palmeras necesitaba un motor de reservas para alquilar oficinas online y ahí entramos nosotros. En AtlanTIC Systems implementamos esta solución para que el Centro de Negocios Las Palmeras pudiera recibir directamente las reservas online, sin necesidad de hacerlas físicamente o por teléfono. Así lo hicimos:

Cuando se ofrece un servicio al usuario, se puede implementar un motor de reservas en la web, poner un formulario, un número de teléfono… Hay muchas opciones. Sin embargo, el motor es el más avanzado, top y profesional.

El Centro de Negocios Las Palmeras no se lo pensó dos veces. Nos contactó para implementar un motor de reservas de alquiler de oficinas y así lo hicimos. Se trata de una herramienta que permite reservar un espacio de trabajo, de forma rápida, cómoda e intuitiva ofreciendo una gran experiencia al usuario.

Al entrar, el cliente puede ver todas las opciones disponibles junto a sus precios. Si hace clic, puede avanzar con el proceso de reserva, ver las demás opciones disponibles y un calendario con las fechas en las que está libre u ocupada.

Tras elegir la opción deseada, simplemente la agrega al carrito, paga y ya puede disfrutar de la oficina para cuando la haya reservado.

Esto se puede extrapolar a otros servicios. Por lo que es una solución avanzada y completa para tener todo integrado directamente en la web. Sin necesidad de gestionar las reservas a mano o con una herramienta de terceros.

¿Qué ventajas tiene implementarlo en su página web?

A la hora de crear una página web y ofrecer un servicio, podemos añadir un motor de reservas integrado o bien otras opciones. Esto es lo más cómodo, avanzado y profesional. Por eso deberías considerarlo.

Entre sus ventajas, destacamos:

  • Es intuitivo
  • Convierte más
  • Sensación profesional
  • Es escalable
  • Es más cómodo (para ambas partes)

motor de reservas en la web online en Wordpress

Es importante destacar el beneficio de la conversión, porque solo con implementarlo puedes conseguir tener más reservas para tu servicio. Es decir, más usuarios se animan a seguir los pasos y finalizar su reserva con esta funcionalidad, en vez del clásico "llama por teléfono" o "envianos un email" para reservar.

También permite obtener la reserva al instante, en tiempo real y sin necesidad de hablar con nadie. Lo cual es más rápido y cómodo para ambas partes.

Tanto el cliente como el propietario salen beneficiados. Es un win to win. El cliente podrá conocer todas las opciones al instante, ver la disponibilidad, precio total y hacer la reserva. Y, por otro lado, el propietario recibirá las reservas en su ordenador, sin tener que perder su tiempo en la gestión de las mismas.

Es, por tanto, una excelente inversión para incrementar el número de reservas y llevarlo lo mejor posible. Todo con mayor comodidad y tranquilidad.

En AtlanTIC estamos especializados en el diseño web. No solo hacemos páginas web de cero o tiendas online, sino también implementaciones de funcionalidades nuevas que pueda requerir el cliente en cualquier momento.

Si necesitas algo así, pregúntanos sin compromiso. Te damos presupuesto.

#0090e6

#d8ba67

#eee9d6

#ffffff