Whatsapp - 640 635 543
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Diseño web en Wordpress - Cáritas Canarias

Rediseño y migración de página web en wordpress

Caritas-canarias.org es un proyecto de rediseño y migración desde Joomla a una nueva versión en WordPress. Con este cambio se ha incrementado notablemente la usabilidad en los dispositivos móviles y se han mejorado los formularios de para el registro de los socios en la página web. 

Descubre la nueva página de web de Cáritas Canarias:

Para este proyecto nos hemos basado en la tecnología de WordPress, que nos permite crear sitios web profesionales, completos y en tiempo récord. Lo hemos hecho posible a través de nuestro servicio de diseño web en Canarias que ofrecemos, dando como resultado una web atractiva e intuitiva conforme a las necesidades de la ONG.

¿Cómo es la web de Cáritas Canarias?

Cáritas Canarias es un sitio web sencillo que necesitaba un rediseño y mejora de la usabilidad de su web. El Inicio de la web cuenta con una cabecera para destacar las campañas puntuales con botón que permite realizar a los usuarios donaciones puntuales de una forma cómoda, intuitiva y totalmente segura. A medida que se desciende por la web, podemos ver las últimas noticias así como información más destacada de la ONG.

También se dispone de un menú organizado según los intereses de la propia organización. Asimismo, de cada pestaña del menú cuelgan categorías para que podamos ampliar la información. Todo bien estructurado, claro y conciso, para que el usuario pueda acceder a la info que busca de forma más intuitiva.

La elección de los colores está completamente vinculada con la imagen de la compañía. Además de la filosofía que se transmite en la página, la cercanía, la transparencia, etc. Todo se ha trabajado para que sea más amigable y cercana.

Es importante mencionar el apartado de contacto y socios, dado que se han mejorado los formularios creando formularios dinámicos que muestran la información según la elección del usuario. Destacar los formularios de donación y de socios, porque se ha mejorado ampliamente la usabilidad y comodidad creando formularios por pasos más intuitivos y dinámicos.

Diseño web en Wordpress para Cáritas Canarias

Son muchos los cambios que la web ha experimentado respecto a la anterior versión. Concretamente, se hizo un rediseño y una migración de Joomla a una nueva versión de WordPress. Con otros cambios por el camino.

En estos tiempos, invertir en usabilidad y en compatibilidad con las distintas pantallas de los dispositivos móviles es fundamental. Los usuarios se conectan desde smartphones o tablets y es necesario que se ajuste a estos estándares. Por esa razón, en el rediseño también se mejoró el responsive y la usabilidad.

Lo que se hizo también para agilizar, fue migrar todo el contenido de la web anterior a la nueva. Los contenidos se migraron a WordPress y se mantuvieron intactos, lo que también es una comodidad para el cliente final; que le permite tener la web acabada mucho más rápido al disponer de estos textos ya listos.

Características página web de Cáritas Canarias:

Módulo de donaciones

¿Te interesa algo similar? Contáctanos

Con el paso de los años, las necesidades y los estándares cambian y necesitamos enfocar los sitios web a ello, para que estén al día y funcionen. Si te interesa un rediseño similar o una página en WordPress, pregúntanos, porque podemos asesorarte para que tu sitio web funcione y convierta.

#CC242D

#2E3758

#7A7A7A

#FFFFFF