Whatsapp - 640 635 543
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Diseño web Fuerteventura - East Coast Surf

Programación web con Wordpress para una escuela de surf en Fuerteventura

Desarrollo web con Wordpress

La escuela de surf, East Coast Surf, en Fuerteventura necesitaba a un equipo de diseñadores web para realizar una página web para su escuela. Se trata de una página web sencilla para la cual hemos empleado la tecnología WordPress. Recordemos que estamos ante el CMS líder, una de las herramientas más empleadas en la actualidad para diseñar páginas web.

En este proyecto hemos usado:

La web es muy sencilla, de tipo informativo donde nos muestran la historia de la escuela, el equipo, los servicios que ofrecen, el alojamiento y también las tarifas. Todo lo necesario para contratar sus servicios.

En el apartado de tarifas, puedes ver todo lo que incluye cada clase de surf. Asimismo, tienes la opción de comprarlo directamente online, en la web. ¿Cómo? Simplemente tendrás que hacer clic en la opción de ‘comprar sesión’, luego te lleva al contacto, para que puedas contactar con la escuela y adquirir la clase de surf.

diseño web escuela de surf en fuertenvetura

A diferencia de otros proyectos que hemos realizado, se trata de un diseño web WordPress que no cuenta con un sistema de suscripciones elaborado a medida. En este caso, no se pueden comprar las clases de surf online, solo acceder a sus precios y luego contactar para adquirirla. Pero para muchas empresas, es suficiente, dado que es una forma más de poder gestionarlo.

Cada empresa gestiona los servicios que ofrece a su manera y, en este caso, la escuela de surf ha decidido hacerlo así. De tal forma que los clientes interesados puedan acceder a la página web para ver las tarifas y toda la información que deseen, y luego contactar para adquirir las clases de surf.

Se trata de un servicio de diseño web WordPress básico y sencillo que es escalable y que se puede ajustar a muchos tipos de negocio diferentes. Por lo que puede resultar interesante para quienes ofrecen determinados productos o servicios online y no quieren obtener los pagos directamente en línea, a través de la web.

Características del desarrollo web

¿Qué funcionalidades encontramos en la web?

  • Tecnología de programación web: WordPress
  • Web optimizada para su posicionamiento web - SEO
  • Web optimizada en cuanto a velocidad
  • Blog de noticias integrado

Una página sencilla pero suficiente para ofrecer toda la información que se desee sobre una empresa y los servicios y/o tarifas que se ofrecen. Por lo que es escalable y personalizable para muchos negocios diferentes.

Es un ejemplo más de lo que un diseño web WordPress permite conseguir, de manera sencilla y profesional. Una página web que se puede personalizar con distintos temas y siempre adaptado a las exigencias y necesidades de cada cliente.

En este caso, el resultado puedes verlo tú mismo entrando en eastcoastsurf.es.

Si quieres dar el salto a Internet y tener tu propia página web, ya ves que puede ser sencilla y básica a la vez de profesional. Contrata nuestro servicio de diseño web Wordpress y podrás tener algo así si es lo que necesitas. También programamos webs a medida y utilizando otras tecnologías.

diseño web escuela de surf en fuertenvetura

#eb5e6e

#28323e

#000000

#ffffff