Whatsapp - 627 551 512
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Hosticasa - Alquiler vacacional en Canarias

Programación web en Wordpress y estrategia digital

  • Diseño página web responsive en wordpress en Las Palmas
  • Optimización SEO en Canarias

Es importante puntualizar cómo las nuevas tecnologías han sido un factor muy importante en la transformación del modelo de negocio para el sector turístico. Iniciar un proyecto y posicionarse en dicho sector, puede convertirse en una tarea especialmente laboriosa y ardua, dada la gran competencia existente hoy en día. Por ello, es primordial y conveniente contar con el asesoramiento de profesionales que conozcan hacia dónde se está moviendo el sector, orientándote en el negocio para conseguir una mayor rentabilidad y ayudándote a obtener los mejores resultados con las mejores estrategias. Esto es lo que ha hecho el emprendedor grancanario Carlos Román, que impulsado por la Fundación Universitaria, ha contado con nosotros para la creación y desarrollo de su proyecto innovador Hosticasa.

Nuestra filosofía es la de crecer con nuestros clientes, es por ello por lo que nos sentimos parte de ellas, dedicando todo nuestro esfuerzo y empeño en las mismas, aportando esa cercanía e implicación en cada proyecto que desarrollamos. En este caso, se ha desarrollado y personalizado un Wordpress, que permite gestionar de manera sencilla y cómoda, toda la información y servicios que oferta la empresa. Un diseño web y desarrollo profesional con diversas funcionalidades que facilitan la comunicación y la cercanía con los clientes en todos los sentidos. Un ejemplo sería el chat en vivo, que permite que cualquier cliente pueda solventar sus dudas y dar confianza a los menos experimentados.

Hemos asesorado en todo momento al cliente, obteniendo un resultado óptimo, además de utilizar diversas herramientas y técnicas para tratar de sacar el máximo partido a las ventajas del marketing digital. Para abrirte al mercado online no es suficiente con tener una web profesional completa y atractiva, sino que hay que poner en práctica una buena estrategia en los diferentes canales del mundo digital.  Se ha diseñado una estrategia utilizando las últimas técnicas de posicionamiento web, que ya están comenzando a dar sus frutos copando los primeros resultados de búsqueda en Google.

 

Servicios de diseño y programación en Wordpress:

  • Diseño y desarrollo web en Wordpress
  • Campañas de publicidad en Google Adwords
  • Google Search Console
  • Posicionamiento Web en Google: SEO
  • Programación Html/CSS
  • Asesoramiento integral
  • Desarrollo y configuración de chat
  • Diseño responsive - móviles