Whatsapp - 640 635 543
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Diseño Wordpress - Flow Surf Project Fuerteventura

Diseño web con Wordpress para Escuela de surf en Fuerteventura

Esta Escuela de surf en Fuerteventura necesitaba una página web en la que mostrar sus servicios, para que los amantes del surf pudieran contratar sus clases. En este caso, lo hicimos posible con nuestro servicio de diseño web en WordPress.

Las empresas que ofrecen clases de surf como en el caso de Flow Surf Project Fuerteventura necesitan una buena web en la que poder mostrar que ofrece cada curso, para que los futuros surferos puedan consultarlo y ver qué necesitan.

Diseño y desarrollo web con WordPress 

Ante nosotros tenemos la página web de Flow Surf Project Fuerteventura, un diseño web sencillo y profesional, con toda la información a la vista. Es intuitiva y, sobre todo, incita a surfear, por lo que consigue transmitir el mensaje a la perfección.

Cuando se ofrece un servicio como son unas clases, es importante ofrecer toda la información de manera clara, para que el interesado pueda conocer qué ofrece cada uno de los cursos y sus precios. Mejor en su idioma nativo.

Es por ello, que esta empresa buscaba un servicio de diseño web que le permitiera al futuro surfero conocerlo todo sobre la escuela, su instructor, los cursos, los precios y poder contactar para reservar las clases.

Flow Surf Project Fuerteventura - Diseño Web

¿Qué característica presenta el diseño web?

Características:

Esta página web ha sido elaborada en su integridad con la tecnología WordPress, un potente CMS que se adapta a multitud de proyectos.

En este caso, es un diseño sencillo al que se le ha dado una estética surfera. Nada más entrar en la web vemos un menú con las opciones de conócenos, cursos, sello de calidad, webcam,  y contacto.

La página principal muestra toda la información sobre la escuela, los cursos que se ofrecen, se presenta a Emilio Marques, el profesor, y también se muestran vídeos, con los que seguro te entrarán ganas de domar las olas.

Funciona con rapidez y es intuitiva, para encontrar todo rápidamente. La principal finalidad es la de mostrar los cursos que se ofrecen, para principiantes, intermedios y avanzados. Desde ahí se pueden reservar las clases y conocer los precios de antemano.

Destacamos también la presencia del multi idioma. El target o público objetivo de esta escuela de surf no es únicamente de españoles, sino que también está pensada para el disfrute por parte de turistas. Es por ello que está disponible en español, alemán, francés y en inglés.

La ideal, es que todo aquel que quiera tomar clases en Fuerteventura pueda conocer la web, independientemente del país desde el que viaje. Es una forma de conectar con la audiencia y atraerla, para que elija dichos servicios.

Otra de las características que muestra la web es la integración de webcam para ver las olas. En el surf, es importantísimo conocer el estado de las olas en todo momento, ya que sin ellas no se puede hacer surf. Por ello, resultaba fundamental instalar algo así para que los usuarios pudieran consultarlo siempre.

¿Qué más contiene? La empresa también ha invertido en una optimización SEO para mejorar el posicionamiento. Gracias a dicha optimización, esta escuela de surf podrá salir más arriba en los resultados de búsqueda. Al aumentar la visibilidad, los clientes podrán encontrarse con la web más fácilmente y contratar sus servicios.

Una inversión en todos los aspectos, porque es sencilla, bonita y muestra la información de manera clara y concisa para que lo conozcas todo antes de adquirir las clases de surf.

Diseño web con Wordpress Fuerteventura

En resumen, tenemos:

  • Una página web hecha con WordPress
  • Multi Idioma: disponible en español, alemán, francés y en inglés
  • Integración de webcam para ver las olas
  • Optimización SEO para mejorar el posicionamiento

Esta escuela de surf de Fuerteventura hizo todo lo que se recomienda para ser competitiva y conseguir posicionarse entre las referentes de la isla. Un gran trabajo, con un resultado que ha superado cualquier expectativa posible y que ya se encuentra a la vista de todos, lista para recibir reservas.

Recordemos que, en el caso de las reservas, no tenemos un sistema hecho a medida como tal. En el momento en el que un posible surfero quiere contratar una clase, le lleva al formulario de contacto para que pueda dejar ahí sus datos y el mensaje. Es una forma de abaratar costes pero ofrecer igualmente un buen servicio.

Si quieres tener una web similar para tu escuela de surf o empresa del estilo, recuerda que puedes hacerlo posible. Esta web desarrollada sobre Wordpress es profesional y sencilla, y realmente no se necesita más para ser visible. ¿Lo hacemos posible?

 

#195573

#f90

#0084B8

#ffffff