Whatsapp - 640 635 543
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Diseño de página web en WordPress - Mi Tutor en Casa

Diseño de sitio web de clases de apoyo online en Las Palmas

Mitutorencasa.es es un proyecto formado por profesionales de la educación que imparten clases particulares online. Estos profesionales necesitaban un sitio web en el que poder ofrecer sus servicios y que los clientes los encontrasen, por eso se pusieron en contacto con nosotros, para hacerlo posible.

En AtlanTIC decidimos que un diseño de página web en WordPress se podía adaptar como un guante a sus necesidades. Como resultado, tenemos un sitio web rápido, versátiles, personalizado e intuitivo de cara al usuario final. Es una página web que ya se encuentra operativa y disponible para los alumnos.

¿Cómo es Mitutorencasa?

Nada más entrar en el sitio web, nos encontramos con un gran slider en el que se muestra la principal finalidad de la página, que es vender las clases y un botón de contacto colocado estratégicamente para que el usuario interesado pueda contactar para comprar o alquilar las clases.

También se dispone de un menú en el que se muestran las páginas de quiénes somos, los planes formativos, información sobre pedagogía online, proyectos para empresas y el formulario de contacto. En definitiva, todo lo que el usuario final necesita para saber más sobre sus servicios y poder contactarlos.

Y es que, a diferencia de otros proyectos similares, en este caso no se pueden comprar las clases a través de una pasarela de pagos, porque no es una tienda online. Es una página web en la que se muestran los planes de los cursos, los precios y el interesado puede contactar y adquirirlos directamente con ellos.

Estamos, por tanto, ante una alternativa frente a lo que sería un ecommerce de compra de bonos de clases online. Pero que igualmente funciona bien, porque es otra forma de ofrecer el servicio y llegar al cliente de Las Palmas y de toda España. Como resultado, tenemos un sitio web intuitivo en el que el alumno puede solicitar clases de apoyo, así como los padres para sus hijos.

En este tipo de proyectos, también es importante hacer marca y contar con un logo profesional y una correcta elección de colores, tipografía y tono, para llegar al buyer persona de la manera adecuada y conseguir nuestros objetivos.

Características de la página web

Entre las principales características de este desarrollo web, destacamos:

  • Diseño web con tecnología WordPress
  • Optimizado para su posicionamiento web (SEO)
  • Intuitivo
  • Plugin de formulario

El proyecto se ha hecho íntegramente con el CMS de WordPress, que nos ha permitido obtener un sitio web personalizado, atractivo y que carga deprisa. Además, es fiable y totalmente escalable, pudiendo hacer cambios futuros.

¿Quieres tener tu web en Wordpress?

En AtlanTIC Systems escuchamos tus necesidades y te elaboramos un proyecto similar, si así lo deseas. Años de experiencia nos avalan y si echas un vistazo a nuestro portfolio verás que hemos realizado numerosos proyectos diferentes. ¡De todo! Nos adaptamos a ti y te proponemos ideas.

Cuéntanos lo que tienes en mente y nos encargaremos de darte presupuesto y de sacarlo adelante. ¿Hablamos?

Artículos relacionados

Qué precio tiene una pagina web

#FF9A00

#0072B8

#1C335F

#FFFFFF