Whatsapp - 627 551 512
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Diseño de página web a medida en Maspalomas

Programación de una web a medida para la correduría de Cesar Ocón

  • Creación de web en las palmas

Diseño y programación de página web a medida para la correduría de Seguros Ocón

La correduría de seguros Ocón de Guzmán & Jaime nos ha encomendado el desarrollo de su nueva web corporativa. Tras un estudio inicial de los requisitos y necesidades del cliente, optamos por nuestro producto web de máxima calidad: la página web programada totalmente a medida. A continuación entraremos en los detalles que marcan la diferencia en cuanto a calidad de diseño web se refiere.

Programación de una página web muy segura 

Desde un primer momento en la toma de requisitos nos dimos cuenta que era lo que el cliente necesitaba, ya que una de las premisas era que la web fuera muy segura. Un altísimo porcentaje de las páginas webs de internet se han desarrollado con gestores de contenido (Wordpress, Joomla, Drupal) debido a su relación calidad/precio, estos gestores tienen la principal desventaja que su código fuente es público para todo el mundo. Cualquiera puede consultar sus líneas de código abierto en un repositorio cómo GitHub, es por ello que se recomienda encarecidamente que se preste atención a sus nuevas versiones, ya que estás actualizaciones mayoritariamente son parches de seguridad detectados por la comunidad.

Es por este motivo que los Hackers prefieren atacar webs con vulnerabilidades ya conocidas, antes que andar investigando webs programadas a medida con códigos desconocidos para ellos. 

Diseño web ligero cómo una pluma

A Google le gusta posicionar bien las webs ligeras, sobre todo de cara a las personas que acceden desde un móvil y en ocasiones cuentan con una conexión limitada. 

Diseño web limpio y fácil de navegar

No es lo mismo diseñar una plantilla pensando en venderla el mayor número de empresas (plantillas prediseñadas), que diseñarla conociéndo de antemano a que negocio en concreto va dirigida. Si ya conocemos el negocio, nos podemos poner la gorra del cliente y pensar cómo facilitar la navegación del internauta, que le podría agradar visualmente ...etc.

Con el diseño de una plantilla a medida es mucho más fácil obtener interfaces limpias, una navegabilidad cómoda de utilizar, fácil de posicionar y cómo resultado una web que cumple antes con los objetivo para los que fué diseñada. 

Garantía de diseño web de calidad 

Las webs programadas a medida tienen menos riesgos de ser atacadas, esto las hace más rentables ya que duren más años publicadas y los costes de mantenimiento son menores.

Servicios Web: