Diseño web del portal Turístico de Mogán

Diseño y desarrollo web en Gran Canaria

  • Página web a medida en Canarias
  • Vistas 360º Google VR Mogán
  • Agenda turistica Mogán

El municipio de Mogán es uno de los más importantes, en el sector del turismo de la isla de Gran Canaria. Han contado con nuestro equipo para renovar la imagen de su portal de información turística y mejorar su funcionalidad. Con el objetivo de facilitar toda la información que puedan necesitar los turistas que visiten este bello municipio de la isla de Gran Canaria.

Diseño colorido y ligero

Inspirándonos en los colores de los paisajes y contrastes del municipio, se ha diseñado una web dinámica, colorida y ligera. Siendo fieles a nuestra filosofía de crear webs ligeras, que se adapten perfectamente a los móviles para que puedan navegar lo más cómodo y rápido posible. Esto solo se consigue mimando cada línea del código y utilizando técnicas avanzadas de desarrollo y diseño web.

 

Panel de control fácil de utilizar - Multidiomas

Un panel de control pensando en facilitar su autogestión, uno de los beneficios de las web a medida es que se diseñan con la participación del usuario que la va a gestionar. La idea es que pueda defenderse sólo y mantener viva la web con artículos, vídeos e incluso vistas 360º. La web está traducida a 5 idiomas y preparada para subir contenidos en cada uno de los idiomas.

 

Vistas 360º Google VR

Usando la tecnología de Google VR, podrás sumergirte o pasear por los rincones del municipio de Mogán. Tan sencillo como crear una vista 360º con la aplicación de Google Street View y compartirla con la web. ¡Vualá! ya podrás darte un chapuzón en cualquier playa de Mogán desde el salon de tu casa.

Garantía de calidad - Web Artesanal

Cada día son más frecuentes las webs que sufren ataques informáticos producidos por Hackers que buscan lucrarse ilícitamente. Las webs creadas con gestores de contenido de software libre (Joomla, Wordpress ...etc) son presa fácil debido a que el código está publicado para un riesgo mínimo por lo que podemos ofrecer una mayor garantía, reduciendo los costes de mantenimiento web.