Whatsapp - 627 551 512
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Discovery Safari - Rediseño de sitio web

Actualización y rediseño de Página Web de excursiones en Las Palmas

  • Rediseño Web en Joomla y Posicionamiento: SEO y SEM
  • Actualización y rediseño de web en las palmas

 

Discovery Off Road Safari es una empresa insular enfocada a las excursiones en jeeps 4x4 en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Los principales motivos por los que decidieron renovar su web fueron los siguientes:

  • Su página web estaba desactualizada
  • Estaban perdiendo ventas y posicionamiento 
  • Lentitud de carga de la página web
  • No se visualizaba correctamente en móviles
  • El diseño no cumplía con los estándares web actuales 

Rediseñar la web de tu empresa debe ser una prioridad para mejorar tu presencia online. Y deben existir unos motivos y razones detrás más lejos de “querer cambiar por que no agrada su estética”.

La página web de tu negocio puede convertirse en un canal importante de captación o ventas. Hay que mimarla y cuidarla para que siga cumpliendo con el objetivo para el que fué diseñada, si no es así, ¿para qué nos gastamos un dinero en diseñarla?

Actualizar sitio web Joomla

El sitio web se ha actualizado desde un gestor de contenidos conocido con el nombre de Joomla. La web se encontraba en una versión muy antigua de Joomla, gracias a que trabajamos con herramientas punteras para realizar migraciones de versiones hemos conseguido actualizarla a la última versión sin perder datos en el proceso.

Rediseño de sitio web de excursiones

Posterior a la actualización del gestor de contenidos Joomla se procedió a diseñar el nuevo aspecto de la página web, respetado la identidad de la empresa para que los clientes sigan identificando la nueva web con la marca. Un trabajo minucioso y con dedicación, cuidando la experiencia de los usuarios para que la compra sea una experiencia cómoda e intuitiva. discovery safari web

Posicionamiento Web en Las Palmas

Es posible que el sitio web estuviera bien posicionada en el pasado, poco a poco se ha visto cómo han ido perdiendo posiciones en los buscadores. Nada dura para siempre y con el posicionamiento web pasa igual.

Los algoritmos de los principales motores de búsqueda cambian y también las variables que suman o restan para que una web esté mejor o peor en los resultados de búsqueda. Lo que hace unos años funcionaba para alcanzar un buen posicionamiento, ahora puede que sea contraproducente. Por eso es fundamental establecer una estrategia de SEO robusta y actualizar tu web para que esté lo más optimizada posible.

Cuando se hace una migración o actualización de un sitio web hay multitud de elementos a tener en cuenta, ya que puede tirar a bajo todo el posicionamiento que se ha alcanzado durante años. Teniendo en cuenta la actualización, se diseñó un plan para mejorar y no perder el posicionamiento de la web, generando con ello, un aumento del tráfico y flujo de clientes potenciales al sitio web

Servicios de diseño y desarrollo web de este proyecto

  • Actualización de Joomla
  • Rediseño de sitio web
  • Diseño responsive
  • Optimización del proceso de venta de excursiones
  • Web Multiidioma
  • Optimización SEO