Whatsapp - 627 551 512
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Renovación de una página Web en Wordpress

Rediseño del portfolio de la artista Carolina Mejías

  • Rediseño Web en Wordpress y Posicionamiento: SEO y SEM

Renovación Web desarrollada en Wordpress

La pintora canaria Carolina Mejías, ha querido contar con AtlanTIC Systems para la renovación de su Portfolio personal de obras de arte. Hemos partido de una web realizada con el gestor de contenidos Wordpress que no reflejaba la artista que había detrás del portfolio. Se ha llevado a cabo un rediseño del mismo, mejorando y reestructurando la usabilidad de la web para que sus clientes puedan navegar cómodamente por una web atractiva, moderna y clara. 

Carolina ya estaba acostumbrada a utilizar Wordpress por lo que no se le planteó utilizar ninguna otra tecnología, para que ella se encontrara cómoda a la hora de subir sus nuevas obras. El hecho de que se utilice Wordpress no significa que su gestión vaya a ser sencilla, ya que en el mercado hay page builders de Wordpress que se convierten en auténticas pesadillas para los usuarios con un nivel medio de Wordpress. 

Nuestra experiencia nos ha permitido crear un portfolio web fácil de gestionar, donde puede subir con facilidad todos sus cuadros para que las personas interesadas en encargar un cuadro tengan la posibilidad de conocer un poco de su arte. 

 

modulo whatsapp para wordpress

 

 

Posicionamiento WEB en Google: SEO y SEM

Este proyecto sale con fuerza gracias a que hemos empleado una estrategia mixta de posicionamiento SEO y SEM. Sin duda una buena elección para projectos que busquen impulsar su visibilidad web desde su lanzamiento. El posicionamiento web es uno de los pasos más importantes que se tiene que tener en cuenta a la hora de desarrollar una página web, ya que muchas veces va a marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una web.

Servicios:

  • Rediseño Web Wordpress 
  • Módulo de Whatsapp
  • Diseño Web Responsive
  • Posicionamiento web natural: SEO
  • Campañas en Google Adwords: SEM