Whatsapp - 640 635 543
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Diseño página web de Diana Serena

Diseño web con Wordpress y desarrollo de un Sistema de Suscripciones a medida

Wordpress con Sistema de Suscripciones

La página web de Diana Serena consta de un diseño web con WordPress junto con un sistema de suscripciones a medida, para que los usuarios interesados en sus programas puedan inscribirse fácilmente.

Desarrollo Web con Sistema de Suscripciones a medida

A menudo nos llegan proyectos tan interesantes como esta web de Diana Serena. Es una profesional autónoma que ofrece sus servicios de fitness para ayudar a otras personas a cambiar su vida. Asegura, que se pueden lograr resultados de gimnasio con apenas dedicarle unos 29 minutos al día.

La web se organiza por menús. En la página de inicio encontramos una breve información sobre Diana y los servicios que ofrece; que luego detalla a través de las demás secciones.

Uno de los aspectos más interesantes de su página web, es que cuenta con un sistema de suscripciones a medida que no encontrarás en ninguna otra web de WordPress de la misma manera, dado que ha sido programado por nosotros.

Al entrar en ‘planes y talleres’ puedes hacerte una idea de los servicios por suscripción que ofrece la profesional, con posibilidad de contratar el servicio mes a mes, por trimestre o incluso la modalidad online. Al hacer clic en cada bloque de tarifas, automáticamente accedes a toda la información del plan y puedes adquirirlo.

El sistema de suscripciones a medida tiene la peculiaridad de que al hacer clic en cada plan, automáticamente podrás comprarlo de manera sencilla. Basta con introducir tus datos de contacto, introducir la tarjeta (de manera segura) y hacer el pago. Así tendrás los servicios de Diana contratados.

Aunque a priori pueda parecer una página web sencilla, cuenta con la opción de poder adquirir los servicios directamente desde la web. Lo cual es una ventaja añadida, porque permite a los clientes potenciales interesados contratar los servicios del profesional en cuestión directamente desde la web; con la plataforma de pagos integrada para poder pagar con tarjeta de forma segura.

Tenemos por tanto una web sencilla y profesional, ideal para autónomos o empresas que ofrecen sus servicios directamente a través de su web; un portal que les permite conectar con clientes interesados, tener más visibilidad y, por tanto, más ventas.

Características del desarrollo web

¿Qué tecnologías encontramos en este sitio web?

  • Diseño web en WordPress
  • Optimizada para SEO
  • Responsive - se adapta a distintos dispositivos
  • Sistema de suscripciones a medida
  • Blog - Noticias

Como resultado, tenemos un diseño web con WordPress que nos permite obtener una web personalizada, profesional, que carga deprisa y que es intuitiva; para que los usuarios interesados puedan conocer a la profesional y adquirir sus servicios.

Para ver cómo ha quedado la web puedes entrar en dianaserena.es. Así puedes hacerte una idea total del resultado, un tipo de página web que tú también puedes disfrutar si eres un profesional que ofrece sus servicios en línea.

Además, podemos incluir un sistema de suscripciones a medida u otras funcionalidades únicas que puedas necesitar, para adaptar siempre tu web a tus necesidades actuales y futuras. ¿Lo hacemos posible?

#e24982

#3799d2

#242424

#000000