Whatsapp - 640 635 543
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

El Nawal Fuerteventura - Diseño web a medida

Web de villas de lujo en Fuerteventura con motor de reservas integrado

En AtlanTIC Systems somos expertos en el desarrollo web a medida. Escuchamos y asesoramos a nuestros clientes para hacer proyectos tan completos y avanzados como es elnawal.es, un sitio web de villas de lujo en Fuerteventura con un diseño elegante y hecho totalmente a medida para responder a las necesidades del cliente.

Te invitamos a conocerlo en profundidad.

El cliente necesitaba una página web bien diseñada y estructurada, pero con una funcionalidad implementada completamente a medida. No querían una web en la que mostrar alojamientos y hacer la reserva a través de un tercero, sino que requerían de la conexión de motor de reservas en la web e integración con channel manager. Eso es lo que hicimos en este desarrollo a medida en Fuerteventura.

¿Cómo es la web de El Nawal?

A diferencia de otros proyectos que hemos realizado en AtlanTIC, esta web es totalmente a medida. Nuestros clientes tenían unas necesidades concretas y supimos implementarlas, dando como resultado elnawal.es.

Una página web a medida donde se ha mimado mucho el diseño y el equilibrio, transmitiendo la filosofía de El Nawal. Una paleta de colores para el diseño de la web inspirada en los paisajes de la isla de Fuerteventura usando colores tierra.

Además se ha mimado la usabilidad de la web con un menú perfectamente visible, organizado y estructurado para que el usuario tenga todo a su disposición, en un clic. Es ahí donde puede saber qué ofrece El Nawal y también se le ofrece la posibilidad de reservar los alojamientos en cualquier momento.

web con motor de reservas para villas en Fuerteventura

¿Qué ocurre al hacer clic en reservar? 

El usuario llega a una nueva vista diseñada para que no se de cuenta de que está en una nueva plataforma el motor de reservas que está integración con channel manager el cual gestiona la reservas de la web y los diferentes canales de venta para que todo funcione perfectamente.

En este punto, es importante parar un poco en channel manager, dado que estamos ante una extensión para la web que gestiona reservas en distintas plataformas como Airbnb o Booking. El channel manager permite gestionar distintos canales de venta desde una sola administración, dando a la empresa una herramienta potente, rápida y eficiente. En una sola plataforma puede ver todas sus reservas, crearlas, gestionarlas, bloquear días, etc.

Características destacadas de la web

En este proyecto web a medida cuenta con:

Un sitio web desarrollado 100% a medida conforme a las necesidades de nuestros clientes y que es totalmente escalable. ¿Qué quiere decir esto? Que se puede seguir actualizando con más funcionalidades, para responder a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.

Tu desarrollo web a medida en AtlanTIC Systems

Una de nuestras especialidades es el desarrollo web a medida. Ponemos mucho mimo en cada proyecto que hacemos y lo sacamos adelante para que nuestros clientes queden encantados y puedan tener sus necesidades cubiertas.

Diferénciate de los demás con una web a medida y sé más competitivo. Una inversión que te permitirá llegar más lejos y conseguir lo que te propongas. ¿Lo hacemos juntos? 

#625547

#231F1C

#45b39e

#FFFBF3