Arcocina Estudio - Diseño web Las Palmas

Diseño página web a medida y posicionamiento Web: SEO y SEM

  • Diseño página web a medida en las palmas
  • Capaña de posicionamiento web en las palmas

Diseño y programación de página web a medida para una tienda de cocinas en Las Palmas - Arcocina Estudio

Arcocina Estudio ha confiado en nosotros para que impulsemos su negocio en el ámbito digital. Tras un estudio inicial de los requisitos y necesidades de nuestro cliente, hemos optado por el desarrollo de una web de máxima calidad. Para ello hemos diseñado una página web totalmente a medida, por las siguientes razones:

Diseño limpio y ligero: Material Design

Google posiciona mejor las webs ligeras, sobre todo para las personas que acceden desde un móvil y cuentan con una conexión limitada. Las webs creadas con plantillas prediseñadas vienen sobrecargadas de funcionalidades innecesarias y de código que las hacen más pesadas. Como resultado hemos obtenido una página web con un diseño limpio, en el que se han usado elementos de Material Design una nueva corriente de diseño web impulsada por Google.

Panel de control fácil de utilizar - Autogestión - Usabilidad (UAX)

Hemos querido diseñar una herramienta que permita a nuestro cliente subir ofertas de outlets de cocinas o actualizar el portfolio subiendo un trabajo recién terminado. Los paneles de control de las webs creadas con los gestores de contenido clásicos (Joomla, Wordpress, Drupal) no están diseñados para todo el mundo, tienen muchas opciones y funcionalidades que en muchas ocasiones quitan las ganas de trabajar con ellos.

Garantía de calidad - Web Artesanal

Cada día son más frecuentes las webs que sufren ataques informáticos producidos por Hackers que buscan lucrarse ilícitamente. Las webs creadas con gestores de contenido de software libre (Joomla, Wordpress ...etc) son presa fácil debido a que el código está publicado para todo el mundo, los hackers estudian las vulnerabilidades que les permiten acceder a miles de páginas. Las páginas creadas con estos gestores tienen que estar constantemente actualizadas para evitar problemas de este tipo. En cambio las webs programadas a medida no tienen estos problemas por lo que podemos ofrecer una mayor garantía, reduciendo los costes de mantenimiento.

Estrategia mixta de posicionamiento web: SEO & SEM

Nuestro cliente tenía muy claro que quería aparecer en Google tan arriba que se saliera incluso por encima de la pantalla del monitor XD, bromas a parte, si se tiene la optimización para buscadores desde una fase inicial de desarrollo, los costes son inferiores debido a que se evita reprogramar contenido. Como resultado hemos obtenido un 8,9 de entrada en herramientas que analizan el nivel de optimización para el posicionamiento, no esta nada mal. Eso se traduce en que los robots de Google que rastrean las webs para añadirlas al indice de Google, entienden muy bien el contenido que están rastreando y lo rankean lo más alto posible. 

La mejor opción a la hora impulsar una nueva web es optar por una estrategia de posicionamiento web mixta. Por un lado se optimiza la web para su posicionamiento natural SEO, mimando y redactando todo el contenido de la web para que se posicione poco a poco en las palabras claves deseadas. Acompañada de una campaña en Google Adwords (campaña de coste por click), para atraer clientes que busquen los servicios relacionados con su empresa.