Whatsapp - 640 635 543
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Ofiencasa - Diseño de Tienda online con Wordpress

Tienda online para productos de mobiliario de teletrabajo

¿Por que diseñar un tienda online?

La tienda online de Ofiencasa nace para los freelance o los empleados que han pasado a teletrabajar y que quieren montarse su propia oficina en casa. Un diseño de tienda online muy especial y verdaderamente útil en tiempos de pandemia. Pero que sin duda ha venido para quedarse, ya que esta forma de trabajar es el futuro.

Sus responsables necesitaban una tienda online en la que mostrar sus productos de mobiliario para oficinas, para que los usuarios interesados pudieran comprarlos directamente online, por Internet. Esta tienda online está hecha en WooCommerce.

¿Cómo es esta tienda online en WooCommerce?

Esta tienda online desarrollada en WooCommerce es sencilla y perfecta para vender productos. En la página principal nos encontramos con un gran slider en el que se muestran distintos productos de mobiliario de oficina. El objetivo es que el usuario pueda ver rápidamente algunos ejemplos de los productos que se venden.

Destaca por la personalización de productos. Es un servicio que no ofrecen otras empresas de venta mobiliario de oficinas, por lo que se busca que el cliente tenga ganas de hacerse su propio mobiliario personalizado.

También se detallan las grandes ventajas de confiar en esta marca. Por ejemplo, fabrican muebles en España y no requieren de montaje ni de herramientas. En el momento en el que se recibe en casa, ya se puede utilizar. Asimismo, también se especifica el tiempo de entrega, lo cual es muy importante en este tipo de tiendas.

A mayores del apartado de tienda online, también creemos necesario añadir al menú un apartado con preguntas frecuentes y el contacto, para que los clientes interesados puedan encontrar respuesta a sus dudas o contactar.

Pero, ¿cómo es esta tienda online WooCommerce? Para realizar la web de Ofiencasa nos apoyamos en la tecnología WordPress y el plugin de WooCommerce. Ideal para tiendas online como esta.

Se divide en categorías de productos y podemos utilizar el filtro para ordenar según la opción que deseemos. Así como sumergirnos en todos los productos que ofrecen.

Una de las principales particularidades de esta tienda online hecha en WooCommerce, es que al entrar en un producto personalizable podemos elegir los parámetros deseados para configurarlo. Por ejemplo, las medidas, el color del tablero, el color de las patas y el modelo de las patas

Características de tienda online en WooCommerce

Características

  • Tecnología WordPress y plugin WooCommerce
  • Optimizada para SEO
  • Diseño responsive
  • Métodos de pago integrados

Es una tienda online pequeña pero con un diseño completamente escalable, de forma que sus propietarios puedan ampliarla hasta los niveles deseados. Por tanto, es versátil y se ajusta muy bien a las necesidades de las empresas que ofrecen unos pocos productos a sus clientes y quieren llegar a ellos a través de Internet.

Para esta tienda, WooCommerce es ideal. Es una tecnología accesible que permite crear tiendas online personalizables, profesionales y rápidas en tiempo récord.

Esperamos que te haya gustado el resultado final de Ofiencasa. Si quieres vender tus productos en línea, no dudes en considerarla. De hecho, en AtlanTIC Systems podemos encargarnos del diseño web de tiendas online en Las Palmas por ti.

#CC0066

#00C18C

#000000

#939393