Whatsapp - 627 551 512
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

El Arandano - Tienda online de productos Eco

Programación y desarrollo de tienda online con Prestashop

  • Diseño de tienda online con prestashop en las palmas

Una mala elección de un CMS puede acarrear que un proyecto web se vaya al traste, pero siempre se puede recuperar el trabajo realizado y buscar la mejor opción para su página web. Elarandano.es es uno de estos casos de mala elección de CMS, una tienda online realizada en Joomla, uno de los CMS para gestión de páginas web más usados en internet, pero que no está preparado para la gestión de tiendas online. Pero no todo está perdido, después de un complejo trabajo de recuperación de datos, se consiguió migrar más de 400 productos de la base de datos de la antigua página web a la nueva tienda online.

Proceso de migración de productos

La elección para crear la nueva tienda online ha sido Prestashop, uno de los CMS más usados en la red para la creación de tiendas online. Una herramienta potente que permite el usuario gestionar fácilmente sus productos con infinidad de funcionalidades, gestión de stock, cupones, fácil actualización, subida sencilla de productos, gestión de marcas, blog, tallas, etc.

Diseño y configuración de la Tienda Online

Una vez recuperados los productos de la antigua tienda virtual se procede a la configuración y diseño de la misma. Todo comercio electrónico debe reflejar la identidad de la marca y a la vez conseguir un entorno agradable al usuario para que le sea cómodo navegar y comprar. Elarandano.es no podia ser menos y se diseñó una página web respetando su identidad de marca y configurando un proceso de compra muy sencillo. Todo esto, acompañado de una configuración de la tienda online con Prestashop de métodos de pago, Paypal, TPV Virtual, configuración de envíos para lo municipios de Gran Canaria, etc.

Servicio de desarrollo de tienda online: