Whatsapp - 627 551 512
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

World Tattoo Zone - Diseño de Tienda Online

Actualización y rediseño de Tienda Online

  • Diseño Tienda Online

 

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación en España. Su tienda online se encontraba completamente desactualizada y no contaba con un diseño web responsive adaptado a móviles, eso supone una importante pérdida de ventas ya que un gran porcentaje de su fuente de tráfico le llega desde smartphones.

Rediseño de tienda online

Durante el rediseño de la tienda online se ha respetado la identidad corporativa de la empresa para que los clientes sigan identificando la nueva web con la marca. El punto de partida ha sido una versión obsoleta de Prestashop que hemos conseguido actualizar a la última versión, con las siguientes mejoras que supone:

  • Se ha dado mucha importancia en mejorar la usabilidad del comercio electrónico:
    • En el frontal de la tienda para que la experiencia de compra sea fácil, cómoda e intuitiva.
    • En el panel de control para que las tareas de gestión de la tienda online sean lo más intuitivas, cómodas y rápidas posibles.
  • Mejoras importantes en cuanto a seguridad.
  • Framework de PHP actualizado a la última versión, hoy en día supone un ahorro importante en costes debido a que los principales proveedores de servicios de internet están cobrando una penalización por no actualizar las webs.

Multitienda en Prestashop

Debido a las necesidades logísticas de la empresa se ha optado por desarrollar una multitienda, separando las ventas en Canarias de las ventas al resto de España. Una solución que permite gestionar varias tiendas online desde un mismo panel, con diferentes configuraciones pero una misma gestión del stock de productos. 

modulo whatsapp para wordpress

Actualización sin perder su Posicionamiento Web

Cuando se realiza una actualización de una página web hay que realizar una auditoría inicial de su posicionamiento para estudiar el posible impacto de la actualización sobre su visibilidad web. 

Al tratarse de un mercado y sector bastante competitivo, es necesario diseñar una estrategia sólida para marcar la diferencia y ganar una buena cuota del mercado online. 

Trabajo de desarrollo de Tienda Online en Prestashop: