Whatsapp - 627 551 512
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Coquillage - Diseño de Tienda Online de Ropa

Desarrollo y diseño de una tienda online de ropa

  • Diseño Tienda Online

Diseño y desarrollo de Tienda Online en Gran Canaria

Coquillaje es una tienda online de venta de ropa y accesorios de alto standing en España y el extranjero. Dicha tienda online, ofrece artículos de su propia marca fabricados con materiales de diverso tipo, tanto algodón como de lino. Con su propia marca personalizada, muestra un bordado perfecto en sus prendas. Se pueden apreciar en sus artículos, los colores vivos y una combinación única y diferencial.

La página web cuenta con un diseño personalizado, sencillo y claro, para que el cliente disfrute de una experiencia de compra cómoda e intuitiva cubriendo todas las necesidades del cliente en el proceso. Para abarcar tanto el publico nacional como intenacional, se ha desarrollado y cofigurado la web en multiidioma. Además, en el desarrollo se ha tenido en cuenta el diseño adaptado a todo tipo de dispositivos, siendo este responsive para cubrir la necesidad del cliente desde un móvil, tablet o navegador en un ordenador. Por otro lado, cabe comentar que cuenta también con una integración con el módulo de Nacex que permite automatizar los cálculos de los envíos.

modulo whatsapp para wordpress

Posicionamiento de Tienda Online

La web cuenta con una optimización inicial para su posicionamiento web que le dda una visibilidad web muy necesaria para que sus potenciales clientes encuentren sus productos. Ello se traduce en una mejora considerable de la imagen de la marca, un aumento de las ventas tanto para clientes nuevos como repetidores. Al tratarse de un mercado y sector bastante competitivo, es necesario contar con un asesoramiento muldisciplinar: diseñadores web, programadores web, expertos en marketing digital ...etc  es muy importante que el cliente conozca cómo se mueve el mundo digital y en que canales le interesa estar.

Trabajo de desarrollo de Tienda Online en Prestashop: